martes, 12 de agosto de 2014

Coldplay trabaja en nuevo disco y planea gira mundial

Coldplay publicaron su último disco el pasado mes de mayo, pero cada vez está más claro que Ghost Stories fue más un experimento y una rareza en su trayectoria que el tipo de lanzamiento que los fans esperan de la banda británica.
Sabíamos que queríamos hacer este proyecto llamado Ghost Stories y después hacer algo más. Esta es la peor respuesta de todos los tiempos… pero tenemos una idea y queremos salir de gira después de eso”, ha declarado Chris Martin a la emisora Fresh 102.7.
Así las cosas, Martin ha admitido que ya están trabajando en la continuación deGhost Stories, y ha agregado que le encantaría que Rihanna volviera a cantar en alguna de sus canciones, como ya hiciera en Princess of China del álbum Mylo Xyloto(2011).
“Espero que sí. Tengo una canción realmente bonita que… quizás. Eso espero”, ha admitido Chris Martin sobre la posibilidad de que la diva del pop vuelva a prestar su voz a una de sus composiciones para Coldplay.
 De hecho, Martin ha explicado que dicha canción también podría tener hueco en un hipotético próximo disco de Rihanna, aunque lo ve complicado: “Tiene a mucha gente componiendo para ella. Ser elegido es como ganar American Idol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios