martes, 5 de agosto de 2014

guardaespaldas demandó a Morrisey

Parece ser que el protector de los derechos de los animales y el férreo pacifista, como todos, tiene su lado malvado. Según explicó Bradley Steyn, un ex guardaespaldas del británico, durante un programa de tv yankee (TMZ) el ex líder de los Smiths lo echó por no querer agredir a un fan.
Hoy, Steyn lo demandó. Él era el encargado de administrar la web de fans llamadas Morrissey-solo.com, y cuando un seguidor del sitio se metió en la vida privada de Morrisey éste le pidió al guardaespaldas que le responda con una agresión, él se negó y fue causa de despido. Ahora, es causa de demanda.
Antes esto, Morrissey salió a hablar: “No puedo admitir que ‘sepa’ realmente quién es Bradley Steyn. Sí, soy consciente de que es sudafricano y que vive en Los Ángeles, y que ha ‘seguido’ tres giras de Morrissey, algo que en realidad es su propio negocio, no el mío. Mi relación personal con él ha sido cero, y desde luego nunca ha sido jefe de seguridad en ninguna gira de Morrissey.
Soy consciente de la falsa historia que ha colocado en varios sitios de noticias en la que, según él, le pedí que hiciese ‘daño’ (¿matar?) a David Tseng. Aunque la historia de Steyn se presta a su propio ridículo, me veo en la obligación de decir a los que todavía no lo han comprendido que la historia es una mentira vejatoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios