lunes, 17 de noviembre de 2014

Ases Falsos y Francisca Valenzuela son los últimos confirmados en Pulsar 2014

La destacada artista chilena y la agrupación liderada por Cristóbal Briceño, se suman así a más de 80 bandas del cartel de Pulsar,  que incluyen a otras figuras del pop nacional como Javiera Mena, Anita Tijoux y Gepe.

Aunque el recorrido de Cristóbal Briceño y compañía lleva ya más de media década en los escenarios, sería el cambio de nombre y sus dos discos Juventud Americana (2012) y Conducción (2014), lo que dejaría a Ases Falsos en la cúspide de la popularidad musical de la segunda década del siglo XXI. Una popularidad que se verá nuevamente reflejada cuando suban al Escenario Pulsar éste próximo viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas.

Ases Falsos se une así a una selección de más de 80 bandas, que también considera a la cantante nacional Francisca Valenzuela, la última confirmada para la versión 2014 de la Feria Internacional de la Música Pulsar. "Estar en Pulsar siempre es una oportunidad entretenida. Es un encuentro de música chilena genial, con estilos de todo tipo, con todo tipo de artistas, desde los emergentes hasta los ya consolidados. Es un encuentro maravilloso y estoy muy feliz de participar; de poder presentar mi nuevo disco (Tajo Abierto 2014) y mi nuevo show. Por supuesto también con muchas granas de ver música chilena. Gracias por la invitación y nos vemos el 23 de noviembre  a las 19.30 horas en la Estación Mapocho".

Por su parte, el líder de Ases Falsos, Cristobal Briceño, comentó: “Tenemos muy buenos recuerdos de nuestra participación en versiones anteriores de Pulsar, vamos con muchas expectativas y muchas ganas. Es un gran desafío que asumimos con hidalguía y agradecimiento”.

Pulsar se ha consolidado como la mayor plataforma de desarrollo, discusión y análisis de la industria de la música en Chile, así como catalizadora de nuevos proyectos y vínculos nacionales e internacionales. La Feria, se convierte además en una pequeña cumbre del pop nacional, ya que tendrá en escena a tres de las voces femeninas más destacadas de la última década (Javiera Mena, Ana Tijoux y Francisca Valenzuela), junto a Ases Falsos y Gepe, dos de los nombres más relevantes de la nueva camada de músicos que nuestro país ha dado.

A ellos se suman históricos como Sonora Palacios, y  músicos emergentes como D-Niss, MKRNI, Felicia Morales, María Magdalena, Marineros, Tus Amigos Nuevos, y Oddó. Asimismo, se contará con nombres de importante trayectoria artística, como Santos Dumont, Matorral, Colombina Parra, Miss Garrison y Tsunamis, entre muchos otros.

Este año, el escenario Menta Latte, trae lo mejor de la música electrónica chilena, con presentaciones de Vaskular, Foex, Dementira, Niños Índigo y El Sueño de la Casa Propia, entre otros invitados. Este escenario toma su nombre del programa Menta Latte de Radio Musicachilena.cl, dedicado exclusivamente a la electrónica nacional y que da cuenta del auge que este estilo ha tenido en nuestro país. 
Para más información, contactar a prensapulsar@musica.cl

Feria Internacional de la Música de Santiago Pulsar 201421, 22, 23 de noviembre Centro Cultural Estacion MapochoHorario: de 12:00 a 21:00 horas

Valores:General: $4.500
Estudiantes: $3.500
Abono: $9.000
LIBERADO: NIÑOS HASTA 12 AÑOS EXHIBIENDO CÉDULA DE IDENTIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios