martes, 12 de agosto de 2014

Morrissey, despedido por su sello discográfico

No es la primera vez que Morrissey se queda a la deriva sin un sello discográfico.Según True to you, Capitol Music y Harvest Records han roto su contrato con el cantante.
Las noticias llegan justo tres semanas después de que Harvest lanzara al mercado World peace is none of your business, el décimo álbum en solitario de Morrissey y el primero desde Years of refusal, de 2009. El exSmith firmó un acuerdo de dos discos con Harvest Records y Capitol Music en enero, tras una larga lucha por encontrar un sello.
 La relación de Morrissey con el sello ha sido un poco problemática, la pasada semana veíamos que el cantante publicaba en True to you una larga declaración en la que, tras comenzar agradeciendo a tres personas que hubieran compartido sus propios vídeos relacionados con el álbum, rápidamente pasaba a meterse con el sello discográfico. “Estos vídeos comprenden por completo la intención de la canción, y me siento muy aliviado de que estos vídeos existan”, escribió. “Sí, algún documento parecido debería haber sido producido por el sello, pero por favor comprended que la industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mismo mundo de la política. ¡Que Dios bendiga a las redes sociales!”
 Más adelante en la declaración, se quejaba de no haber recibido “ninguna invitación a televisiones – ¡en todo el mundo! – para hablar del nuevo disco, o incluso para cantar alguna de las canciones”.
Morrissey ha pasado por un par de años difíciles, incluidos problemas médicos que le han llevado a cancelar varios conciertos. Habló acerca de sus miedos para con su salud en una entrevista reciente con la revista irlandesa Hot press. “Lo peor ocurrió en junio en Boston, cuando fui hospitalizado con fiebre aguda”, dijo. “Estuve delirando durante seis horas, diciendo cosas sin sentido, y sin poder parar. Nunca he pasado tanto miedo en mi vida. Después, recibes comentarios hirientes por cancelar conciertos….”
La gira de Morrissey para presentar World Peace is None of your Business dará comienzo el próximo 6 de octubre en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios