martes, 12 de agosto de 2014

Fantasilandia abrirá sus puertas para festival electrónico

Con el éxito de los ya consolidados Primavera Fauna y Lollapalooza, más los múltiples eventos de este tipo que surgen cada año, el modelo de los festivales musicales busca diversas fórmulas, enfoques y tamaños para destacar en un mercado donde la competencia es cada vez mayor. Y el nuevo proyecto que pretende instalarse en el escenario actual ya tiene una idea en específico para generar una identidad propia. Se trata del Spring Fest, que se realizará por primera vez el próximo 12 de septiembre. ¿La particularidad? La jornada se llevará a cabo en Fantasilandia y, sí, se podrán utilizar algunas atracciones mientras se desarrollan las presentaciones de los artistas.
Será un total de 16 juegos abiertos. Las presentaciones estarán a cargo netamente de chilenos, con DJ Raff y Daniel Klauser como actos principales, mientras que el dúo Roman y Castro, además de Fantasna, serán los encargados de abrir el show. La idea de la iniciativa es que esta primera edición tenga el éxito que les permita transformar la experiencia en algo anual, que marque el inicio de la primavera.
La preventa de entradas partirá mañana, en el sitio web de Fantasilandia, a $ 7.000, y se extenderá hasta el 11 de septiembre, mientras que el día del evento se podrán comprar en boletería a $ 9.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios