miércoles, 20 de agosto de 2014

Foo Fighters acepta reto "IceBucket" en un gracioso video

una de las tendencias más fuertes en Internet durante los últimos días ha sido el reto “ALS IceBucket” que consiste en que a los participantes les viertan una cubeta de agua con hielos. Este reto es parte de una campaña para crear consciencia sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica.Ya hemos visto a muchos artistas participar en este reto, entre ellos Drake, Lady Gaga, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Charlie Sheen, Eddie Vedder, Lil Wayne, entre otros. 
 Y de esta manera se sumó al reto Dave Grohl, vocalista y líder de la banda Foo Fighters,  quien lo realizó de una manera muy particular. Parodiando la escena del baile de la película Carrie, en donde reemplaza la sangre con agua y hielos. 
Al inicio de este video, Dave Grohl se presenta diciendo que acepta el reto de Zac Brown, y de su parte extiende el reto a Jack Black, a Steven King (autor de la novela original) y a John Travola, quien fue uno de los protagonistas de la película de 1976.
Grohl y compañía han hecho un gran trabajo reinterpretando el desastre del baile de graduación de Carrie, incorporando planos reales de la película, mientras que Grohl, vestido de reina del instituto, ofrece lágrimas que empiezan siendo de alegría, para pasar a ser de rabia tras ser empapado. Su compañero Taylor Hawkins interpreta la cita de CarrieTommy, que mira sorprendido toda la escena y recibe un golpe del cubo, que cae vacío sobre su cabeza. Los otros dos integrantes de la banda, Pat Smear y Nate Mendel, interpretan a los pillos que planean la jugada y tiran el cubo sobre la cabeza de Grohl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios