kiss es vetado por culpa de Gene Simmons

estaciones de radio de Australia Estados Unidoshan tomado la decisión de vetar la música de la banda Kiss. Su resolución fue provocada por los comentarios del líder de la banda, Gene Simons, quien dijo que aquellos que dicen que están sufriendo de depresión, deberían de matarse.
“Quienes dicen, pobre de mí, vivo en Seattle y el mundo es una porquería, deberían matarse de una vez por todas” fueron las palabras de Gene Simmons luego de que el actor falleciera. Estas palabras las hizo en referencia a todos los que se lamentaban de la muerte de Williams.
Luego de ver el daño causado, Simmons pidió disculpas. Sin embargo diversos medio empezaron a mostrarse en contra del vocalista de la banda Kiss. De esta manera empezaron a generarse el hashtag "#BanGene" (Prohibir a Gene)explotó en las redes sociales, con mensajes duros contra el líder de Kiss.

 "Los comentarios de Gene Simmons me hicieron tirar toda la música de Kiss", escribió un fanático en Twitter.
"¿Habrá destruido toda su carrera con un sólo comentario?", se preguntó otro. "¿Porqué compartir pensamientos como éste en un tema tan sensible? Mal, mal, mal", amplió.
El músico ha tenido cerrar momentáneamente su cuenta enTwitter, ante la lluvia de comentarios negativos.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina