miércoles, 20 de agosto de 2014

U2 confirma nuevo disco para este año

pese a los rumores que situaban el próximo disco de U2 en 2015 tras descartar su lanzamiento en noviembre de este año, los fans de los irlandeses no tendrán que esperar tanto. Según recoge la revista "Rolling Stone", un portavoz de la banda ha negado las informaciones que apuntaban a otro retraso para confirmar que el nuevo trabajo de U2 llegará antes de final de diciembre.
“Siempre hemos dicho que llegaría un álbum nuevo para este año” así señalo el portavoz de la banda de U2.
Las noticias coinciden con varias publicaciones irlandesas que confirman que el álbum saldrá en los próximos meses, y tanto Universal Music Venezuela como Universal Music Colombia han publicado en sus cuentas de twitter que el disco verá la luz en septiembre.
 El guitarrista de la banda, The Edge, también habría confirmado que la banda ya tiene alrededor de 30 temas finalizados, los que seis o siete de ellos ya están mezclados y "listos para ser lanzados". Sin embargo, el nombre de la nueva placa en la que trabajará como productor Danger Mouse aún no está definido.
Cabe agregar que además  de un nuevo álbum de U2, BonoThe Edge estarían trabajando con el director John Carney (Once) en una nueva película musical basada en la infancia del cineasta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios