Mick Jagger rompe su silencio tras la muerte de L'Wren Scott

por primera vez desde que falleciera su novia, la diseñadora de modas, L'Wren ScottMick Jagger habló públicamente sobre el tema en una entrevista realizada por el programa televisivo Today en la cual se discutió el tema de la nueva película basada en James BrownGet On Up, la cual co-produjo.
“Fue  un año difícil, pero volví a animarme con el tour de los Rolling Stones por Europa y estoy haciendo otras cosas. Tuve mucho apoyo, cual se aprecia muchísimo", reconoció el vocalista de la legendaria banda Rolling Stones.
Durante la entrevista también se habló de la nueva película basada en James Brown, Get On Up. En relación al film,Mick Jagger, quien fue co-productor de la cinta, describió su relación con James Brown y la influencia que él tuvo en su vida como músico. "No era el tipo de influencia en donde dices “Oh, voy a copiarle ese movimiento” o “voy a imitar su composición”. “La cosa que tomé de él fue el modo de interactuar con su audiencia. La manera en que los encantaba y les decía qué hacer".  La cinta fue dirigida por Tate Taylor y se estrenará el primero de agosto
Recordemos que luego de la muerte de ScottJagger se tomó un receso y abandonó todas sus actividades. Posteriormente retomó su gira con los Rolling Stones

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina