Se publicarán grabaciones inéditas de Jimi Hendrix

después de décadas de litigio,Experience Hendrix LLC (la empresa familiar que administra el legado del músico) y Legacy Recordings (el catálogo de Sony Music), han alcanzado un acuerdo para publicar grabaciones inéditas de un jovencísimo Jimi Hendrix.
Este nuevo material incluye una actuación en directo grabada en HackensackNueva Jersey, en diciembre del 65, así como grabaciones de Curtis Knight & the Squirescon Hendrix en 1967, justo después del debut de Jimi Hendrix Experience, Are you experienced. Legacy y Experience Hendrix planean lanzar versiones bien mezcladas, masterizadas y comentadas de estas grabaciones en nuevas ediciones bajo la dirección del que fuera ingeniero de HendrixEddie Kramer, durante los próximos tres años.
Todas estas grabaciones forman parte de la época en la que Hendrix se ganaba la vida como músico de sesión, grabando con todo tipo de artistas. En 1967 publicaría su debut 'Are you experienced'.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina