gerard way rompio el silencio

El ex líder de My Chemical Romance, luego de arrancar su camino solista, habló sobre la separación de la banda durante una entrevista con el medio británico NME.
“Nunca sentí que MCR seguiría luego de The Black Parade (2006). Siempre armo todo con anticipación y sabía que no iba a ser para siempre”, explicó el músico. Luego agregó que en el momento que anunciaron que la banda terminó y que él arrancaría un proyecto por su cuenta, supo que la gente se dividiría a favor y en contra… pero él no tiene interés en meterse en disputas solo quiere hacer música.
“Cuando terminé el primer disco ya tenía un título para el segundo, eso no me pasó con el tercero ya que hasta tardé mucho en ponerle nombre. Entre The Black Parade y el último álbum estuve luchando con este sentimiento interno que me decía que todo terminó”, agregó Way. Agregó:“Estoy muy orgulloso de la música y los shows que tuvimos luego de Black Parade pero algo dentro mío sentía que no era lo mismo, todo eso no lo había planeado”.
Gerard Way acaba de estrenar la canción Action Cat, tema con el que da inicio a su carrera solista

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina