FOO FIGHTERS SE REINVENTAN Y PUBLICARÁN DISCO EN NOVIEMBRE

Así lo ha anunciado el vocalista, guitarrista y líder de la banda, Dave Grohl, a la revista Billboard, haciendo hincapié en la novedad que rodea el lanzamiento, ya que sus canciones han sido grabadas en diferentes estudios a lo largo de ocho ciudades diferentes: Nueva York, Austin, Chicago, Los Angeles, Nashville, Nueva Orleans, Seattle y Washington. Sobre todo el proceso de grabación se ha rodado un documental titulado ‘Sonic Highways’, que verá la luz justo antes de la salida del que será el octavo álbum de los de Seattle. Se ha sabido, además, que las canciones fueron escritas el último día de cada sesión de estudio tomando como fuente de inspiración el propio proceso de grabación y las conversaciones que la banda mantuvo con músicos locales como Buddy Guy, Gary Clarck Jr. y Dolly Parton.
Podríamos entrar solamente al estudio, irnos de gira y vender muchas camisetas” – aseveró el frontman de la banda, quien concluyó que su mayor objetivo era “reinventar el proceso”. Habrá que esperar, pues, algunos meses para conocer de primera mano el resultado del experimento, aunque Grohl ya aseveró el pasado año que el material tendría un sonido muy rudo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina