EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL NUEVO DISCO DE SLIPKNOT

Así al menos parece atestiguarlo la web oficial y elFacebook de los de Iowa, que han sido actualizados con enigmáticas imágenes de inquietantes rostros, en el primer caso acompañadas de un tenebroso sonido atmosférico. El que será el quinto álbum de estudio deSlipknot, primero tras el fallecimiento del bajista Paul Gray y la salida, el pasado año, del batería Joey Jordison, verá la luz presumiblemente antes del final del año a través de Roadrunner Records. Además de las incalificables imágenes, se ha desvelado una nueva versión del nonagrama, la estrella de nueve puntas emblema del grupo.
Hace algún tiempo, el vocalista Corey Taylor afirmó que no anunciarían nuevas fechas hasta que el disco no estuviera a punto de salir, y el grupo ha confirmado que encabezará dos de las tres jornadas de la segunda edición del Knotfest, que acontecerá entre el 24 y el 26 de octubre en San Bernardino (California) y en la que actuarán bandas de la talla de Volbeat, Five Finger Death Punch, Anthrax, Killswitch Engage, Of Mice & Men, Hellyeah, Testament, Suicide Silence, Atreyu o Miss May I. La banda también tocará en la edición japonesa del festival, prevista para los días 15 y 16 de noviembre en Tokio. Quienes acudan a este festival recibirán una copia digital del nuevo plástico de Slipknot cuando vea la luz, así que todo esto solo puede significar una cosa: La cuenta atrás para el su lanzamiento ha comenzado.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina