Obras originales de Lennon, a subasta

Han salido a subasta las poesías y dibujos originales de los libros de John Lennon, publicados a mediados de los sesenta, In His Own Write A Spaniard In The Works. El editor de los libros del Reino Unido, Tom Maschler, ha poseído las obras durante los últimos 50 años, y cuando salgan a puja, este 5 de junio, las 89 obras artísticas conformarán la colección privada de John Lennon más grande ofrecida nunca al público. Los precios varían desde los 500$ hasta los 70.000$ según The Associated Press. 
 Lennon publicó In His Own Write, que contiene 31 relatos cortos y poemas, en el año 1964. A Spaniard In The Works, fue publicado un año después. 

Lennon habló sobre los libros en una extensa entrevista para Rolling Stone en 1971, en la que decía que los mismos eran una ampliación de su exploración emocionalrealizada en canciones como I am a loser You’ve got to hide your love away. “En el momento del primer álbum, ya era un compositor estilizado, pero para expresar mis sentimientos escribí Spaniard In The Works In His Own Write, las historias personales que expresaban emociones muy personales.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina