Piden sacar a Metallica de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos

La banda estadounidense Metallica será el tercer headliner del festival de Glastonbury que se realizará entre el 25 y el 29 de junio. Pero una polémica amenaza con empañar su presencia en el evento, ya que ya existe una campaña en Facebook para presionar para que sean quitados del cartel por su abierto apoyo a la caza de osos.
Específicamente, el vocalista James Hetfield ha afirmado ser un fanático de las armas. "Como miembro de la NRA (Asosiación Nacional del Rifle) creo que no debemos temer a comprometernos para hacer cosas más sencillas. No quiero que sea más fácil para alguien tener un arma pero quiero poder proteger a mi familia", ha dicho Hetfield, quien participa en el programa "The Hunt" de History Channel sobre una cacería de osos en Alaska.
Es por eso que más de 11 mil personas se han unido al sitio de Facebook llamado "Remove Metallica from GlastonburyFestival for their support of Bear Hunting",
argumentando que el apoyo de la banda de rock a la caza de osos va contra los ideales del evento musical británico.
La banda será parte del festival junto con artistas como Kasabian, Arcade Fire y Jack White, entre muchos otros

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina