Un troll de internet juzgado por acosar a Chris Martin

Un troll que acosaba a Chris Martin a través de twitter ha sido enviado a un centro psiquiátrico y ha recibido la orden de no contactar con el cantante en los cinco próximos años.
El troll, Anthony Wells, que acosó al líder de Coldplay durante más de siete meses, ha sido también demandado por la presentadora de televisión Rachel Riley por acoso y amenazas de muerte. Wells admitió los cargos contra Riley y fuesentenciado a un tratamiento mental además de a cinco años sin contacto con ambas víctimas.  
 Martin ha decidido retirar los cargos contra Wells al tener noticias de la resolución. ”El señor Martin ha indicado que una solicitud a los cargos que involucran a Rachel Riley sería aceptable para asegurar que Wells reciba el tratamiento médico necesario y que quedaría así satisfecho”, aseguró el fiscal del juzgado, según la BBC.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina