Escucha 8 segundos de lo nuevo de Foo Fighters

Foo Fighters no descansan. Hoy, 8 del 8, la banda ha difundido ocho segundos de su octavo álbum de estudio (que puedes escuchar más abajo), del cual aún desconocemos el título, si bien sabemos que será publicado en noviembre. El álbum ha sido grabado en ocho estudios diferentes de ocho ciudades estadounidenses.

  En los ocho segundos, podemos escuchar a Dave Grohl gritando ”All rise!”
 Esta misma semana, la banda publicó a través de twitter ocho diferentes coordenadas en las que se encontraban partes de una fotografía que, unidas en una, mostraban una ciudad ficticia formada por las ocho ciudades en las que han grabado el álbum, con un ocho en el centro. ¿Será la portada de su álbum? ¿Tendrá algo que ver con la miniserie Sonic Highways que estrenará en octubre la HBO? 
Tendremos que esperar al próximo lunes, 11 de agosto, ya que Grohl y compañía han anunciado que habrá “grandes noticias”.

Escucha a continuación los 8 segundos

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina