Mick Jagger es acusado de provocar la muerte de L'Wren Scott

la hermana de la fallecida L'Wren Scott acusó a Mick Jagger de haberle sido infiel a la diseñadora y señalo que ésta pudo ser la razón para que ella tomase la decisión de quitarse la vida. 
Jane Shane, hermana de L'Wren Scott, se ha puesto en contacto con medios para arremeter contra el cantante deLos Rolling Stones, molesta porque Jagger decidió terminar con el luto y rehacer su vida amorosa.
"Cuanto más pienso en las cosas que tuvo que aguantar mi hermana por culpa de Jagger, más me enfurece verle flirteando con otras mujeres. No han pasado ni siquiera tres meses desde que murió, y parece que a él no le ha importado traicionarla de nuevo con su gusto excesivo por las mujeres", declaró Jane. "Ha quedado claro que Jagger no ha aprendido la lección”, agregó en declaraciones al diario británico Daily Mirror.

 La hermana de L’Wren reveló, además que Jagger se involucró con Melanie Hamrick (con quien fue captado en el balcón de un hotel) antes de que la diseñadora se quitara la vida. 
Mick Jagger llevaba un tiempo jugando a dos bandas y pensando que nadie se había enterado de la vida oculta que llevaba. Pero L’Wren siempre supo que este hombre nunca ha sido fiel a nadie y que jamás lo será, lo que explica muchas cosas en relación a la tragedia que ha vivido mi familia este año. Solo me alegro de que mi hermana ya no esté aquí para ver las cosas que está haciendo este señor, seguro que le rompería el corazón otra vez”, manifestó.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina