Billie Joe Armstrong en concierto con su hijo Joey

Billie Joe Armstrong, de Green Day, ha dado un concierto con su hijo Joey Armstrong esta semana en California. Joey toca la batería en la banda llamadaEmily’s Army.
 Padre e hijo tocaron bajo el nombre de Two And A Half Men en Oakland, donde se les unió Jason White, miembro de la banda, según Restless Press. El set de canciones incluía temas de Green Day, como Church on sunday2.00o light years away o Little boy named train entre otros. En el vídeo, subido a instagram por el propio Joey, vemos a los tres músicos frente al público, y a Joey a los platos, tocando 2000 light years away.
Green Day comunicaron un parón tras su gira por Australia en marzo. Según contó el cantante a BBC Radio 2, la banda se iba a “tomar un respiro. No hemos estado haciendo gran cosa. Así que es agradable hacer cosas nuevas, ya sabes, cuando queramos retomar Green Day habremos cargado las pilas”
ve el video

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina