miércoles, 18 de junio de 2014

Smashing Pumpkins: Billy Corgan confirma salida de baterista

quien fuese baterista de la banda de grunge Smashing Pumpkins, Mike Byrne, no va más. Así lo dijo el líder del grupo Billy Corgan, quien dejó a relucir de que habrían prescindido de sus servicios a través de la prensa.
"Mmm… Digamos que Mike, como Elvis, ha dejado el edificio", dijo Corgan a Music Radar al referirse al joven baterista de 19 años, quien antes tocó en bandas como “Teargarden by Kaleidyscope” y “Oceania”.
Sobre el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, quien grabó en el nuevo disco de las calabazas aplastadas, el frontman aseguró que él, junto al exbaterista del grupoJimmy Chamberlin, tiene verdadero amor por la música.
"Los dos músicos más intuitivos con los que he trabajado son Jimmy Chamberlin y Tommy Lee. Te sientas ahí atrás mientras ves como va pasando y piensas, “Hay una razón por la que este tío ha vendido tantos millones de discos” – mientras lo voy viendo todo. Es una cierta sensación, un cierto ‘swing’, un cierto acercamiento a la música y un verdadero amor por la música. Tanto Tommy como Jimmy lo tienen. Saben lo que hacen – no esconden la mano", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios