Guns N’ Roses han terminado de grabar su próximo álbum

Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, ha afirmado que acaban de finalizar un nuevo álbum que se hará público durante este año. Según el cantante ha contado aRevolver, “hemos grabado muchos temas desde Chinese Democracy. Hemos estado trabajando más en algunos de esos temas y hemos compuesto canciones nuevas también. Pero básicamente, el resultado es una especie de segunda parte de Chinese”. 
También están trabajando en un nuevo álbum de remixes: “Tenemos un álbum de remixes de canciones de Chinese. Eso lleva finalizado una temporada, también”, afirma el que recientemente fuera denominado como ‘Mejor cantante del mundo’.
 donde estarán hasta julio. Pero antes de publicar ninguno de estos próximos LPs, un concierto en 3D llamado Appetite For Democracy 3D: Live from the Hard Rock Casino – Las Vegas será publicado el 1 de julio en DVD y Blu-ray. El concierto fue grabado el 21 de noviembre de 2012.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina