viernes, 6 de junio de 2014

Robert Plant: “Jimmy Page necesita dormir un poco y relajarse”


El líder de Led Zeppelin, Robert Plant, contestó con negativas ante la posible reunión de la banda tras la reedición de los tres primeros álbumes de estudio. “No formo parte de una gramola”, dijo el cantante, contradiciendo sus previos comentarios en los que expresaba cierto interés en una posible reunión.
El guitarrista Jimmy Page no se quedó de brazos cruzados ante las declaraciones de su compañero: “Éramos tres convencidos de seguir y uno que quería dedicarse a lo suyo”, dijo Page a Rolling Stone. “A todos nos gustaría dar más conciertos con la banda, solo que él está jugando, y para serte sincero, me tiene harto”, comentó en otra entrevista a New York Times.
 Robert Plant, sin embargo, no se tomó estos comentarios a la ligera. En una rueda de prensa dijo a The National sobre su excompañero: “creo que necesita dormir y relajarse un poco, y luego pensar otra vez. Tenemos mucha historia juntos y, como hermanos, tenemos estos momentos en los que parece que no hablamos el mismo idioma, pero así es la vida”.
 Plant está preparando su próximo álbum en solitario para septiembre, mientras sigue tocando con su banda The Sensational Space Shifters. En cuanto a Jimmy Page, Rolling Stone ha aprovechado para entrevistar al artista con razón de las reediciones de la banda. Descubre la entrevista al completo en el número de junio de Rolling Stone, ya a la venta en quioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios