viernes, 6 de junio de 2014

DRAGONFORCE revelan nuevo batería.

Dave se está moviendo  para centrarse en su primer amor musical que es Prog Rock y ha publicado la siguiente declaración : "Después de pensarlo mucho he tomado un camino diferente a  los chicos de DRAGONFORCE para continuar con mi primer amor de rock progresivo , deseo a los chicos toda la suerte del mundo y espero con interés la  publicación del que creo  realmente como  el  álbum más fantástico  que yo y los chicos han registrado hasta la fecha de DRAGONFORCE !Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado en esta última década de giras masivas , innumerables espectáculos y todos los discos, yo no podría haberlo hecho sin ustedes .Voy a seguir haciendo giras y tocar con algunos de los nombres más grandes en Prog Rock, y esperamos ver algunas caras conocidas en la carretera!Mientras tanto , visita  la nueva web de Dave Mackintosh , que se lanzará en las próximas 4 semanas , así como algunos vídeos nuevos .DF para siempre! "DavidDF guitarrista Herman Li dijo: " Hemos pasado por muchas cosas con Dave y quiero darle las gracias por todo lo que ha contribuido a DRAGONFORCE , tanto como  amigo y músico y  todos le deseamos  lo mejor en su nuevo proyecto . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios