DRAGONFORCE revelan nuevo batería.

Dave se está moviendo  para centrarse en su primer amor musical que es Prog Rock y ha publicado la siguiente declaración : "Después de pensarlo mucho he tomado un camino diferente a  los chicos de DRAGONFORCE para continuar con mi primer amor de rock progresivo , deseo a los chicos toda la suerte del mundo y espero con interés la  publicación del que creo  realmente como  el  álbum más fantástico  que yo y los chicos han registrado hasta la fecha de DRAGONFORCE !Muchas gracias a todos los fans que me han apoyado en esta última década de giras masivas , innumerables espectáculos y todos los discos, yo no podría haberlo hecho sin ustedes .Voy a seguir haciendo giras y tocar con algunos de los nombres más grandes en Prog Rock, y esperamos ver algunas caras conocidas en la carretera!Mientras tanto , visita  la nueva web de Dave Mackintosh , que se lanzará en las próximas 4 semanas , así como algunos vídeos nuevos .DF para siempre! "DavidDF guitarrista Herman Li dijo: " Hemos pasado por muchas cosas con Dave y quiero darle las gracias por todo lo que ha contribuido a DRAGONFORCE , tanto como  amigo y músico y  todos le deseamos  lo mejor en su nuevo proyecto . "

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina