jueves, 22 de mayo de 2014

Paul McCartney, internado por un virus

Después de cancelar las fechas de su tour a través de Asia, informaron que Paul McCartney fue internado en un hospital de Tokio. Según trascendió, un virus afectó la salud del Beatle, de 71 años, en los últimos días pero nadie se esperaba que fuera tan grave como para llevarlo al punto de la internación.
El último reporte oficial por parte de sus agentes de prensa sostuvo que, además de los shows en Japón, se cancelaba su fecha en Seúl, pautada para el miércoles 28 de mayo. Iba a ser la primera vez que tocara en Corea del Sur. En su página, el mensaje que acompañó la suspensión de los shows de la semana pasada decía: "Les pido perdón a todos mis fans porque realmente quería tocar pero la situación se me fue de las manos. Junto a los médicos, estoy haciendo todo lo posible para estar mejor para el show de mañana y el resto de mi estadía en Japón", pero finalmente su estado no prosperó.
Luego, se agregó que estaba en reposo total y haciendo todo para mejorar, que él quería encarar el show a pesar de las indicaciones pero que su staff y los doctores -sabiamente- se lo impidieron. Según informan los medios locales, los fans japoneses ya están manifestando su apoyo en la puerta del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios