ALBERT HAMMOND VERSUS COURTNEY LOVE

Después de haber confesado su problema con las drogas y de anunciar su sobriedad, Albert Hammmond Jr. le pegó duro a Courtney Love
. Al parecer al guitarrista de los Strokes no le habrían gustado mucho las declaraciones de la ex mujer de Kurt Cobain sobre el consumo de estupefacientes.
En una entrevista con la revista Noisey sobre su adicción a las drogas y lo que le costó superarlas, el músico le respondió a Courtney Love que hace un tiempo dijo que el crack la hacía más funcional e inteligente. “Está llena de mierda. La gente que hace declaraciones como esas intenta sonar más extrema… Intenta decir cómo se concentró en algo gracias a las drogas cuando en realidad estaba haciendo foco a otra cosa. Está definitivamente llena de mierda” disparó Albert asegurando que ningún músico debería hacer apología a drogas tan pesadas.
Albert Hammond Jr. acaba de lanzar su nuevo trabajo en solitario, un EP de cinco temas titulado AHJ que hizo que el guitarrista visitara nuestro país en octubre pasado.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina