JIM ROOT DESPEDIDO DE STONE SOUR

La banda comandada por su compañero en Slipknot, el vocalista Corey Taylor, confirma los rumores que empezaron a crecer a raíz de que el guitarrista se ausentara del tour norteamericano de Stone Sour para centrarse en el ansiado regreso discográfico de los “psychos” de Des Moines:
“Como algunos de vosotros ya habréis escuchado, Stone Sour y Jim Root ya han separado sus caminos. Estábamos intentando esperar hasta completar el nuevo disco de Slipknot, pero dadas las circunstancias, confirmamos la información y pasamos a otra cosa. Sentimos que es lo mejor para ambas bandas y esperamos que se refleje en lo que está por venir. Os daremos más información a su debido momento”.
Poco antes Root, preguntado por un seguidor al respecto, ya nos lo había hecho saber extraoficialmente: “Ya no estoy en la banda. No ha sido decisión mía. No estoy contento”.
Aún se desconoce si su sustituto para la gira, Christian Martucci (The Chelsea Smiles, Thousand Watt Stare), se quedará con el puesto.
Esperemos que el mal rollo que pueda haberse generado entre guitarrista y cantante no trascienda más allá de las fronteras de unos Slipknot que en los últimos años perdieron a Paul Gray por deceso y a Joey Jordison por desavenencias. Por si acaso, Taylor aclara: “Jim y yo aún trabajamos juntos en Slipknot y el disco está casi acabado”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina