Comienza venta de entradas para concierto de Franz Ferdinand

 La banda escocesa Franz Ferdinand regresa a Chile el próximo 28 de septiembre y las entradas fueron puestas a la venta desde este lunes. 
El grupo, que llegará por cuarta vez al país, se presentará en el Movistar Arena junto a su último disco, Right Thoughts, Right Words, Right Action.
Las entradas tienen valores que oscilan entre los $ 20.700 y los $ 63.250 laPreventa (con cargo por servicio), disponibles a través del sistema Punto Ticket. Además, los boletos pueden ser adquiridos de manera presencial en sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
La banda liderada por Alex Kapranos regresa al país luego de sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña en 2006, su primer show en Chile, ser teloneros de U2 para luego pasar por el escenario de Lollapalooza. 
Adicionalmente, una de las novedades que ha destacado la producción es que el concierto será un evento Carbono Neutral gracias a la Alianza de Lotus Producciones y Pacific Hydro, con bonos de energía renovable.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina