Axl Rose niega ser el mejor cantante de la historia

hace unos días un estudio elaborado por la web de entradas de conciertos Concert Hotels señalaba aAxl Rose como el mejor cantante de todos los tiempos debido a la amplitud de su rango vocal.
El estudio que podría percibirse como un elogio para la voz de Guns N’ Roses no ha terminado por ser aceptado por el cantante, quien ha calificado el caso como algo “subjetivo”, al tiempo que, en declaraciones a Spin, ha rechazado el título de mejor cantante del mundo.
Así, Axl Rose ha recalcado que prefiere escuchar a muchos otros antes que a sí mismo y ha citado entre sus favoritos a Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney, Janis Joplin, Michael Jackson o Elton John.
El mencionado ranking situaba a Axl por delante de Mariah Carey, Prince, Steven Tyler, James Brown, Marvin Gaye, Christina Aguilera, David Bowie, Paul McCartney, Freddie Mercury, Elvis Presley y muchos otros.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina