viernes, 30 de mayo de 2014

Marilyn Manson en la próxima temporada de ‘Sons Of Anarchy’

marilyn manson tendrá un papel recurrente en la próxima temporada de la serieSons of Anarchy, según The Hollywood Reporter.
El músico interpretará a un personaje extravagante: Ron Tully, un blanco racista que se vale de su reputación de pez gordo en la cárcel para ayudar a que Jax (Charlie Hunnam) pueda expandir su base de poder.
 “Sons ha sido una gran parte de mi vida, así como de la de mi padre”, dijo Manson. “Así que estaba dispuesto a hacerle sentir orgulloso involucrándome en lo que probablemente será recordado como la pieza más increíble de la televisión. Después de todo, el corazón de la serie es esa relación. Así que ahora todo lo que necesito es una moto”.
 El papel no será la primera aparición de Manson en televisión: el año pasado el rockero apareció en Once upon a time como la voz de Shadow, una versión más perversa del personaje maligno del clásico de Peter Pan. Otras apariciones de Manson en la pequeña pantalla incluyen Eastbound and Down y Californication, mientras que también ha participado en películas como Lost Highway, Party MonsterJawbreaker. En cuanto a su música, Manson lanzó su último álbum, Born Villain , en 2012.
La séptima temporada de Sons of Anarchy comenzará en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios