Marilyn Manson en la próxima temporada de ‘Sons Of Anarchy’

marilyn manson tendrá un papel recurrente en la próxima temporada de la serieSons of Anarchy, según The Hollywood Reporter.
El músico interpretará a un personaje extravagante: Ron Tully, un blanco racista que se vale de su reputación de pez gordo en la cárcel para ayudar a que Jax (Charlie Hunnam) pueda expandir su base de poder.
 “Sons ha sido una gran parte de mi vida, así como de la de mi padre”, dijo Manson. “Así que estaba dispuesto a hacerle sentir orgulloso involucrándome en lo que probablemente será recordado como la pieza más increíble de la televisión. Después de todo, el corazón de la serie es esa relación. Así que ahora todo lo que necesito es una moto”.
 El papel no será la primera aparición de Manson en televisión: el año pasado el rockero apareció en Once upon a time como la voz de Shadow, una versión más perversa del personaje maligno del clásico de Peter Pan. Otras apariciones de Manson en la pequeña pantalla incluyen Eastbound and Down y Californication, mientras que también ha participado en películas como Lost Highway, Party MonsterJawbreaker. En cuanto a su música, Manson lanzó su último álbum, Born Villain , en 2012.
La séptima temporada de Sons of Anarchy comenzará en Septiembre.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina