Paul McCartney protagonizó accidentada llegada a Chile

Paul McCartney llegó a Chile durante la madrugada de este domingo para las dos presentaciones que tiene programadas para este 21 y 22 de abril. Como se podía imaginar, el arribo de el ex The Beatles causó revuelo, pero también un 
El cantante británico llegó a chile  pasadas las 02:00 de la madrugada en un avión privado. Mientras era esperado por decenas de seguidores y prensa  , la salida de Paul del aeropuerto se transformó en un caos. 
El alboroto se creó cuando las camionetas negras y de vidrios polarizados comenzaron a salir del recinto tras el vehículo de McCartney, quien bajó la ventanilla de la van donde viajaba para darle la mano a algunos de sus seguidores.

Posteriormente, otros vehículos siguieron al artista y fue uno de estos el que atropelló a una fanática, lesionando su pierna. La joven fue asistida por personal del recinto hasta la llegada de una ambulancia, que la trasladó hasta un centro asistencial.
foto gentileza radio futuro

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina