
“Springsteen me gusta, es un buen tío. Cameron Crowe, un viejo amigo mío, me llevó al Staples Center a unos conciertos que duraron tres noches, y solo aguanté una hora y media de las tres y media que estuvo “the Boss” en el escenario”.
Lo único racional por lo que dice que no le gusta Springsteen está relacionado con los instrumentos de la E Street Band, así como con una teoría suya propia. “Mi problema con Springsteen es que los saxos no pertenecen al rock & roll”, dijo. “Simplemente, no pegan”. El vídeo entonces muestra un plano de Clarence Clemons, del saxofonista de la E Street Band, con Springsteen, mientras suena un sonido de saxo crudo en el fondo.
El vídeo termina con Love menospreciando todo lo que Springsteen pueda pensar acerca de su música. “No creo que se siente a escuchar un álbum de Hole, ¿y tú?”, pregunta. Entonces recita los versos del tema de introducción del álbum Pretty on the Inside (1991), de Hole.
A pesar de sus predicciones, la inclusión de Nirvana en el Hall of Fame no fue “extraña”. Fue capaz de dejar a un lado las diferencias que tiene con Dave Grohldurante el tiempo que estuvo sobre el escenario junto a él en sus discursos de aceptación. “Ésta a la que estoy mirando ahora mismo es mi familia – todos vosotros”, dijo, llamando al líder de Foo Fighters “Mr. Grohl” y abrazándolo. “Solo desearía que Kurt estuviera aquí para sentir esto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios