EL INCENDIO QUE CAMBIO A VALPARAISO

COMO HA SALIDO EN LA PRENSA Y EN TODO EL MUNDO UN INCENDIO SE REGISTRO EN LA CIUDAD DE VALPARAISO  DEJANDO 2.900 VIVIENDAS DESTRUIDAS Y 12.500 DAMNIFICADOS Y 15 VICTIMAS FATALES  . Y COMO TODO CHILENO NOS
PUSIMOS LA MANO EN EL CORAZÓN Y 
CON LA GENTE DE LA COMUNIDAD MANSON CHILE NOS SUMAMOS EN LA CAMPAÑA CON OTRAS COMUNIDADES DE LLEVAR NUESTRA AYUDA ASÍ QUE ACÁ CONTAMOS NUESTRA HISTORIA 

LA PARTIDA
LUEGO DE CARGAR EL CAMIÓN CON ROPA..ALIMENTOS NO PERECIBLES Y ARTÍCULOS DE ASEO  VIAJAMOS ALA 5 REGIÓN  CON DIRECCIÓN A CERRO RAMADITAS LUEGO DE SUBIR UNA PENDIENTE INCLINADA .. LLEGAMOS Y LA IMAGEN DE LA GENTE TODAVÍA SACANDO LOS RESTOS QUEMADOS DE LO QUE FUE SU HOGAR ES FUERTE .EL VIENTO CON LAS  CENIZAS  ES AHOGADOR  EL USO MASCARILLAS  SE VE EN LOS MILES DE VOLUNTARIOS QUE SEPARAN LAS LOS ALIMENTOS Y LAS ROPAS Y  LOS ARTÍCULOS DE ASEO MIENTRAS QUE UN GRUPO GRANDE HACE UNA CADENA HUMANA PARA PODER DESCARGAR NUESTRA CARGA RECORRIMOS EL SECTOR VEGETACION Y CASA QUEMADAS LOS RESTOS DE UN COLUMPIO Y UNAS BANCAS . EL VIENTO QUE VIENE DE LA QUEBRADA Y LEVANTABA EL POLVO Y LAS CENIZAS Y LOS AVIONES VOLABAN  LANZANDO AGUA PARA QUE NO VOLVIERA A PRENDER EL FUEGO..MUCHA AYUDA PERO LA GENTE TODAVÍA NO COMPRENDE LO QUE  ES AYUDAR ENVIANDO ROPA ROTA O EN PEOR ESTADO O ALIMENTO VENCIDO ..
SE NESECITA MAS ARTÍCULOS DE ASEO Y COMIDA Y AGUA ..TAMBIÉN ARTÍCULOS DE ESTUDIOS PARA LOS NIÑOS QUE PERDIERON SUS COSAS DE ESTUDIO EN EL INCENDIO .. 







LAS FOTOS QUE PUDIMOS CAPTAR















opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina