Metal Fest: Venom cancela su show y se suman Dark Angel y Voivod

La nueva versión del famoso Metal Fest anunció dos incorporaciones y una baja para su próxima edición a realizarse el 26 de abril en el Movistar Arena.
Se trata de Venom, grupo británico que formaba parte del cartel de artistas para la tercera versión del encuentro y que canceló su show por la extensión de su gira por Asia para esa fecha.
A su vez, la organización anunció dos nuevas incorporaciones: la leyenda del thrash, Dark Angel y los exponentes del metal progresivo, Voivod , quienes no pudieron estar en la edición 2013 por una enfermedad al intestino sufrida por su vocalista, Denis ‘Snake’ Bélanger.
Dentro de las bandas confirmadas anteriormente para el encuentro estánMegadeth, que llegan celebrando los 20 años de su disco Youthanasia. Los mismos años que se conmemoran de su primera visita a Chile.
También están confirmados los suecos de  At The Gates e Hypocrisy, encabezada por el músico Peter Tagtgren.
Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket con un valor de 30 mil pesos la preventa, que aun está vigente. Posteriormente el precio subirá a 33 mil y finalmente a 35 mil el día del show. 
ENTRADAS
Preventa Metal $30.000: vigente aún.
Preventa Fest $33.000. 
Día del show: $35.000.
*Valores no incluyen cargo por servicio.
A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark y Disquería Rockaxis (Portal Lyon). 

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina