martes, 14 de enero de 2014

falsos rumores que corren por la visita de ac\dc ?.. representante de la banda descarta rumores

Los rumores que apuntaban a que la banda australiana AC/DC se presentarĂ­a en Lima peru el 15 de octubre de 2014 en lima pery , fueron desechados por uno los representantes del grupo liderado por el guitarrista Angus Young.


Chris Dalston, agente encargado de la banda e integrante de la empresa CAA (Creative Artist Agency), lo dio a conocer asĂ­ al responder a la consulta de un sitio web paraguayo, de si el afiche que señalaba una gira mundial por los 40 años del grupo -que incluĂ­a una visita a peru ,chile,argentina - era real y con informaciĂ³n fidedigna.

  Ante la pregunta sobre la realizaciĂ³n del tour mundial 2014, el representante respondiĂ³ de forma tajante: "Puedo asegurarles que es falso. No hay tour. Feliz Año nuevo".


CAA es una de las empresas de mayor prestigio en todo el mundo y ademĂ¡s de representar a AC/DC, brinda servicios a artistas de la talla de Eric Clapton, Green Day, Maroon 5 entre otros.


Con las declaraciones de Dalston, los sueños de miles de fanĂ¡ticos sudamericanos  de ver en vivo y en directo a la agrupaciĂ³n australiana quedan -por el momento- descartados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios