martes, 14 de enero de 2014

Desde Mötorhead a Lana del Rey: Coachella 2014 confirma su line up

 La decimoquinta versión de Coachella, festival que reúne agrupaciones de diversos estilos en Indio, California, confirmó su line up completo para los dos fines de semana seguidos en los que se lleva a cabo.
Como cabezas de cartel figuran las agrupaciones: Muse, OutKast y Arcade Fire. No obstante, destacan en el listado los legendarios Mötorhead, Queen of the Stone Age y el norteamericano Beck.
El anuncio confirma la reagrupación de los hiphoperos OutKast, dúo estadounidense formado por Antwan "Big Boi" Patton y "André 3000" Benjamin, que desde 2006, luego de lanzar su álbum Idlewild, se mantenían en un silencio musical.
Por su parte, los integrantes de Arcade Fire, grupo liderado por el estadounidense Win Butler, se subirán al escenario del festival californiano dos semanas después de haberse presentado en Chile, en el marco del Festival Lollapalooza.
Coachella 2014 se realizará durante dos fines de semana seguidos entre el 11 y 18 de abril. Además de las bandas ya mencionadas, destacan las presentaciones de Skrillex, The Knife, Chromeo, MGMT, Fatboy Slim, Ellie Goulding, Pet Shop Boys, Broken Bells, Pharrell Williams, Lana Del Rey, Bryan Ferry, Foster the People y Nas.
Las entradas para el festival saldrán a la venta este 10 de enero a través de su web oficial con un precio general de 375 dólares (unos 200 mil pesos chilenos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios