Dave Grohl "el próximo disco de los Foos sorprenderá a todos"

Parece que el 2014 será un año a puro Foo Fighters. La banda anunció hace unos días su vuelta a los escenarios para diciembre –dos shows en el Foro Sol de México- y el lanzamiento de un nuevo disco de estudio para el próximo año. ¿Algo más se puede pedir? Sí, parece que el octavo álbum dará mucho que hablar…
Dave Grohl habló esta semana luego de la entrega de los American Music Awards y dejó en claro que el próximo disco de los Foos sorprenderá a sus fanáticos. “Estamos haciendo algo que nadie hizo hasta el momento, algo que nadie sabe… Es algo muy extraño. Vamos empezar a grabar pronto, pero lo vamos a hacer de una manera que nadie lo hizo hasta el momento y estamos componiendo de una manera que no creo que alguien lo haya hecho anteriormente” explicó el líder del grupo en una entrevista con Rolling Stone.
La vuelta de los Foo Fighters a los escenarios se realizará el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol de México D.F. y será el primer show del grupo luego de su parate de un año.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina