MORRISSEY VERSUS EL DIA DE ACCION DE GRACIAS Y BARAK OBAMA

En Estados Unidos celebran el Día de Acción de Gracias,
una fecha en la que se festeja la mezcla de las tradiciones de los nativos con las de los europeos. En la reunión se come pavo y Morrissey –reconocido activista vegetariano- está en contra de su consumo porque cree que es una práctica cruel con los animales y porque esa carne es mala para el consumo humano. En la volteada también la ligó Barak Obama.
Morrissey escribió un comunicado en su sitio True to You:
Por favor, ignoren el pésimo ejemplo del presidente Obama que, en nombre del Día de Acción de Gracias, apoya la tortura de 45 millones de aves que sufren un horrible abuso, arrastrados hacia baños electrificados y después degollados. Y el presidente Obama se ríe. ¡Jaja, qué gracioso! Como señala Ingrid Newkirk de PETA, la carne de pavo es una de las principales causas de muerte del país. Provoca ataques al corazón y derrames cerebrales debido a la grasa saturada y el colesterol. Y el presidente Obama se ríe.
    
Más aún, la industria de la carne es responsable por el 51% de las emisiones de gases producidos por el hombre que causan efecto invernadero. Por lo tanto, el estúpido y vergonzoso ‘indulto al pavo’ es un apoyo abierto a una industria cruel e irresponsable con el medio ambiente. Y el presidente Obama se ríe

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina