martes, 29 de diciembre de 2015

Lo que se temía: Motörhead “se termina” tras muerte de Lemmy

El mundo del Rock sigue de luto, pues luego de conocerse este lunes la muerte del legendario Lemmy Kilmister por un fulminante cáncer, este martes la banda Motörhead confirmó que llegó a su fin.
Así lo informó el actual baterista, Mikkey Dee , quien señaló que el grupo británico “ha terminado por supuesto. Lemmy era Motörhead”.
Añadió en entrevista con el diario Expressen de Suecia que “ya no habrá más giras, más conciertos ni grabaciones”, ahondando aún más el pesar y la tristeza en el mundo del Rock.
Sin embargo, Dee avisó que “la marca vive y Lemmy vivirá por siempre en los corazones de todos”.
Cabe recordar que Lemmy Kilmister, que visitó Sudamerica en mayo, recibió el sábado la noticia que sufría un fulminante cáncer, el cual le quitó la vida tan sólo dos días después.
"Estaba terriblemente demacrado, pasaba toda su energía al escenario y después quedaba muy, muy cansado", declaró Mikkey Dee sobre los últimos shows de Motörhead en Europa.
Lemmy dejó un gran legado que la música supo recoger para crear nuevas sonoridades y muchas bandas fueron influenciadas por su talento. Hasta siempre.