jueves, 2 de julio de 2015

Steve Harris habla de The Book of Souls

Como sabemos, Iron Maiden anunció la salida de su nuevo disco de estudio para los primeros días de septiembre. Además de la alegría que esto nos provoca, hace también que sus protagonistas salgan a hablar.
Así es que Steve Harris ofreció una entrevista al medio británico Kerrang! en la que se refirió a The Book of Souls y también al estadio de salud de su compañero Bruce Dickinson. Consultado si repercutió el cáncer de garganta que le diagnosticaron al cantante a la hora de grabar el disco contesto: “En absoluto. Porque realmente Bruce no sabía que tenía esa enfermedad, se enteró una vez que habíamos grabado casi todo el álbum. Sólo quedaban algunos detalles por modificar”, explicó el bajista.
“Nadie se dio cuenta en ese momento y, a decir verdad, Bruce cantó mejor que nunca”, comentó Harris que prefirió no explayarse sobre el estado de salud de Dickinson: “Fue un shock grande para todos por lo inesperado, pero él es un soldado y ya está listo para la próxima etapa de Iron Maiden”.
The Book Of Souls fue grabado en Paris a fines de 2014 y lo finalizaron a principios de éste, pero la banda decidió retrasar unos meses el lanzamiento para que Dickinson tenga el tiempo necesario de recuperarse al 100 por ciento y participar del estreno.
“Cada vez que sacamos un disco salimos de gira con un nuevo show. Eso es muy excitante y sentimos que cada presentación es sagrada, supongo que a partir de ahora será aún más después del susto que nos pegamos. The Book Of Souls es realmente poderoso y estamos muy ansiosos de salir a tocarlo”, concluyó Steve Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios