jueves, 28 de noviembre de 2013

Líder de Scorpions asegura que la banda aceptaría tocar en Brasil 2014

El líder de Scorpions, Klaus Meine, asegura que si la banda recibe la petición de tocar en el Mundial de Brasil 2014, acudirán de inmediato.

"Sin nos llaman, allí estaremos", dijo el cantante alemán en una entrevista concedida para hablar del lanzamiento de su Unplugged, el cual saldrá a la venta mañana.

El músico recalcó que el grupo tiene muchos fans en Latinoamérica, por lo que les gustaría venir.

"En 2012 tocamos en Sudamérica, allí tenemos fans fieles, la mayoría de nuestros 4,2 millones de seguidores en facebook son sudamericanos. La edición brasileña de "Rolling Stone" preguntó a sus lectores a qué banda del festival Rock in Rio de 1985 querrían volver a ver, y Scorpions resultó la primera, antes que AC/DC o Queen", señaló.

Scorpions iba a retirarse este año, pero decidieron grabar en septiembre du Unplugged para MTV, en Atenas.

"Desde los años 70 tenemos fans en Grecia que aprecian mucho nuestra música. Por eso nos pareció bien apoyar a nuestros fans en este momento de tensión política y presentar Grecia al mundo de forma distinta a como se lee en las páginas políticas y económicas de los periódicos. Cuando uno toca fondo se demuestra quiénes son tus amigos", señaló el músico de 65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios