¡Llegó el momento! El fin de semana comienza Comic Ink Tattoo Convention



·         La actividad reunirá en Centro Cultural Estación Mapocho a cerca de 150 tatuadores en torno a lo más destacado de la cultura geek.

·         Competencias de cosplay, videojuegos, tatuajes y la conmemoración de los 40 años de Star Wars serán parte de las actividades pensadas para toda la familia.


Luego de meses de preparación, el sábado 10 y domingo 11 de junio llega la segunda versión de Comic Ink Tattoo Convention. Evento que este año presenta una programación que sin dudas no dejará de sorprender a grandes y chicos.

Desde las 11.00 horas, toda la familia podrá disfrutar en Centro Cultural Estación Mapocho, junto a los más destacados tatuadores a nivel nacional quienes dirán presente en apasionantes competencias en vivo, divididas en categorías como New School, Black & Grey, Full Color, entre otros.

Además, existirán diseños flash a precios especiales para los asistentes que deseen tatuarse durante las dos jornadas que dure la convención.

Comic Ink Tatoo Convention ofrecerá igualmente variadas actividades para los miles de amantes de la cultura geek que existen en el país. Competencias de cosplay, zona de ilustradores, tiendas de cómics y la final nacional de Major Tournament 2017 con el videojuego Injustice 2, serán sólo parte de lo que se podrá encontrar.

¡Pero no es todo! Con motivo del aniversario número 40 de Star Wars, habrán exposiciones, charlas y presentaciones en vivo en homenaje a la saga, más otras sorpresas especiales especialmente diseñadas para la ocasión.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl. Entrada general por día $7.000. PROMOCIÓN Pack por ambos días $10.000. (Válido hasta el 10 de junio). También habrá venta en boleterías del recinto. Niños hasta 9 años entran gratis.
Sitio web: www.comicink.cl

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina