Quedan pocos días para Comic Ink Tattoo Convention

No queda nada para el inicio de uno de los eventos más esperados del año. Se trata de Comic Ink Tattoo Convention, el único encuentro de su tipo que se encarga de reunir a los mejores tatuadores nacionales en torno al cómic, la fantasía y la ciencia ficción en Centro Cultural Estación Mapocho los días 10 y 11 de junio.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.cl. Entrada general por día $7.000. PROMOCIÓN Pack por ambos días $10.000. (Válido hasta el 10 de junio). Niños hasta 9 años entran gratis.

Con más de 100 artistas del tatuaje confirmados, Comic Ink Tattoo Convention se presenta como una opción imperdible para los amantes de la disciplina. Competencias ente tatuadores profesionales y diseños flash a precios especiales marcarán ambas jornadas.

Pensado para toda la familia, el encuentro contará además con presentaciones y concursos de cosplay, zonas de ilustradores, stands de comics y novelas gráficas. Además, se efectuará la gran final del Major Tournament 2017, con el videojuego Injustice 2, ambientado en el universo DC.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. En el marco de las celebraciones mundiales por el aniversario 40 de Star Wars, la convención estará dedicada a la saga generada en 1977 por George Lucas. Conexhibiciones de figuras, personajes y dioramas a cargo de las agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, entre otras sorpresas.

Comic Ink Tattoo Convention es un evento único en su tipo en el país, por lo que, en su segunda versión, pretende posicionarse como un imperdible para grandes y chicos.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina