KINGS OF LEON TRABAJA EN UN NUEVO DISCO

Kings Of Leon ya trabaja en su nuevo disco. Según anunció Caleb Followill en una entrevista en la radio satelital Sirius XM Music, la banda habrá terminado de componer este álbum para fin de año, pero aún no saben cuánto van a tardar en grabarlo.
Los horizontes se expanden cada vez más para esta banda, que años atrás construyó su propio estudio de grabación en Nashville y que ahora compró también una antigua casa que queda enfrente para trabajar en este nuevo trabajo: “Es un lugar muy copado y creo que podemos hacer algo bueno ahí. Y si vamos y suena horrible, cruzamos la calle y nos metemos en nuestro estudio”.
Por otra parte, Followill bromeó sobre el tiempo que la banda se va a tomar para lanzar este nuevo álbum: “Disco número siete… La mayoría de la gente se toma cinco años para hacerlo, ¿o no? Nosotros todavía estamos en las etapas preliminares de nuestro plan quinquenal para sacarlo”.
Mechanical Bull, el anterior disco de Kings Of Leon, fue publicado en 2013.


opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina