Aparecieron cuatro demos de Nirvana

Cuatro cassettes con demos de Nirvana aparecieron en los últimos días. El material de las primeras épocas de Nirvana fue digitaliz...

AVANTASIA VUELVE CON NUEVO DISCO Y GIRA EN 2016

El séptimo disco de estudio de la banda alemana liderada por el frontman de Edguy Tobias Sammet se titulará ‘Ghostlights’ y se editará a principios de 2016, tras lo cual arrancará una nueva gira mundial, Ghostlights World Tour. “Durante los últimos meses he pasado mucho tiempo en el estudio cual recluso friki en su sótano, trabajando de manera secreta y obsesiva sobre algo que, todo indica, va a ser como un nuevo y excitante capitulo en la historia de Avantasia. Debo decir que Avantasia es una manera fantástica de expresar mi creatividad y es realmente inspirador poder crear música para tantos vocalistas y músicos talentosos”, afirma Sammet.
El nuevo material es muy bombástico y dinámico, y aunque es muy diverso, cada minuto suena a Avantasia. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos en ciernes y además, tengo muchas ganas de salir de gira otra vez. Esto último es algo inusual, ya que en el pasado siempre fue difícil hacer coincidir las agendas de las estrellas invitadas; pero esta vez la cosa se ha solucionado y estamos preparados. Vamos a montar un gran show de más de tres horas y llevaremos a los fans a un mundo mágico y único: el mundo de Avantasia. El set list cubrirá toda la historia de Avantasia, desde ‘The Metal Opera’ (2001) hasta ‘Ghostlights’, y todo entremedias” concluye el inquieto músico alemán.

lo + comentado