SCORPIONS REEDITA ‘TAKEN BY FORCE’ Y ‘TOKYO TAPES


La banda germana volverá a poner a la venta dos de sus álbumes más reconocidos con pistas inéditas, incluyendo versiones demo de algunos de los mejores cortes de estos lanzamientos.
Mientras que ‘Taken By Force‘ (1977) representa el quinto LP de estudio deScorpions, además del último trabajo con la banda de Uli Jon Roth, ‘TokyoTapes‘ (1978), por su parte, es el primer redondo en directo de la banda, editado en pleno apogeo comercial. Será en noviembre cuando podamos tener en nuestras estanterías estas históricas referencias.
El encargado de confirmar esta reedición ha sido el propio Uli Jon Roth, quien en un mensaje en Facebook comentó: “Ayer Uli Jon Roth y Klaus Meine ejecutaron largas entrevistas juntos con respecto a la reedición de ‘Tokyo Tapes y ‘Taken By Force’. Klaus y Uli lo pasaron muy bien recordando las canciones y los sucesos que envolvieron a esos dos monumentales álbumes…’.



opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina