jueves, 16 de abril de 2015

Jack White acaba de anuncia que va a tomarse un descanso

Jack White acaba de anunciar a través de su web oficial que va a tomarse un descanso, al menos de los conciertos. Paradójicamente, lo hará después de actuar cinco veces, aunque eso sí, en un formato acústico, en los estados americanos en los que nunca ha actuado, y además cobrando la entrada a tres simbólicos dólares.
No es de extrañar que el hiperactivo músico quiera parar un poco, ya que no ha dejado de estar en gira, de una u otra manera, sea con The Raconteurs o como The Dead Weather o en solitario o acompañando a otros mitos musicales, en los últimos años, excepto en 2013, cuando sólo tocó en la gala de los Premios Grammy.
De todos modos, y como se puede adivinar por la nota que ha subido online, no creemos que también deje de trabajar en cualquier otra nueva cosa musical que se le ocurra, como por ejemplo el proyecto documental que os contábamos hace solo un par de días.
 Aquí les dejamos el comunicado publicado por el equipo de Jack White anunciando esta retirada entre comillas:
“Después de muchos años tocando en multitud de formatos, Jack anuncia que se tomará un largo periodo de tiempo de descanso de actuar en directo. Para coronar la gira mundial de Lazaretto y después del par de presentaciones como cabeza de cartel en el festival Coachella, Jack se embarcará en un corto tour acústico en los únicos cinco estados de Estados Unidos en los que aún no ha tocado nunca. Los shows serán completamente acústicos y amplificados para la audiencia únicamente con micrófonos de cinta [los típicos de los años 50]. Cada acústico especial será anunciado el día del show a las 8 de la mañana, hora local. Las entradas para estas citas costarán tres dólares cada una y estarán limitadas a una por persona. Todas las entradas se venderán a la puerta de cada recinto, empezando a mediodía, hora local, del día del evento. El primero en llegar será el primero en ser atendido, y sólo en efectivo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios