The Strokes trabajan en su próximo álbum

Han pasado dos años desde la publicación de Comedown machine, el último álbum deThe Strokes. Durante tan largo periodo no ha habido noticias del quinteto estadounidense y sus miembros se han concentrado en materializar planes artísticos individuales. Parece ser que el descanso ha terminado y que la maquinaria del grupo vuelve a funcionar.
 Julian Casablancas, cantante y compositor de la banda, ha explicado a la revistaNoisey que The Strokes ya están trabajando en nuevas canciones y que esperan poder grabarlas pronto. La tibia acogida dispensada a su anterior lanzamiento parece no mermarles la moral. De hecho, Casablancas asegura estar convencido de que todavía pueden “hacer cosas que les gusten ”, aunque puntualiza que le gustaría compatibilizar The Strokes con su carrera en solitario.
 The Strokes actuarán en Londres el próximo 18 de junio, cinco años después de sus últimos conciertos en el Reino Unido, aunque el músico neoyorquino ha desmentido los rumores que también les situaban en el cartel del festival de Glastonbury. Lo que sí se confirma es su colaboración con Savages. El grupo británico trabaja en la esperada continuación de Silence yourself (2013) y Casablancas dará réplica vocal aJehnny Beth en uno de los temas del disco

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina