lunes, 3 de noviembre de 2014

El próximo disco de Guns N’ Roses saldrá “realmente pronto”, según Dizzy Reed

El teclista de Guns N’ Roses, Dizzy Reed, cree que el próximo álbum de la banda podría salir a la luz “realmente pronto”. “Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en el proceso de finalizarse y próximamente escogeremos qué canciones encajan mejor con cuáles“, ha dicho Reed a VH1 Radio (vía Blabbermouth). “Así que está en proceso. Con suerte, estará publicado muy pronto”.
 Reed previamente dijo a Rolling Stone que “si el nuevo álbum no está hecho, está cerca de ser finalizado”. El teclista añadió que la banda estaba en proceso de escoger entre “un montón de canciones”, que serían casi dos álbumes, para determinar qué pistas entrarían en su siguiente disco.
Reed es el último miembro de Guns N’ Roses que ofrece alguna pista acerca de la continuación de Chinese Democracy (2008). En junio, Rose sugirió que el próximo LP de la banda, una secuela de su último álbum, ya estaba finalizado. “Grabamos muchas cosas antes de que Chinese saliera”, dijo Rose. “Hemos trabajado más en algunas de esas ideas y hemos compuesto otras nuevas. Pero básicamente, ya tenemos lo que yo llamo la segunda mitad de ChineseYa está grabado. Y también tenemos un álbum de remix hecho con las canciones de Chinese. Que lleva grabado un tiempo también”. 
Mientras que el cantante no mencionó una fecha definitiva, el guitarrista DJ Ashba también confirmó que Rose tenía material finalizado, y que él ya lo había escuchado.“Axl tiene dos álbumes completos que ha grabado. ¡Me ha tocado un puñado de canciones que son increíbles! No puedo esperar a unirme y perderme en aquello yo también”, dijo Ashba. El guitarrista Richard Fortus también habló al respecto en abril,“con suerte muy pronto tendremos nuevo material. Bueno, el próximo año”.
 Además de Rose, Reed es el único miembro de la banda que se quedó después de 1997, así que hay algo más de peso cuando es él el que dice que la nueva música llegará “realmente pronto”. Por último, Rose ha prometido que el próximo álbum de Guns N’ Roses “saldrá antes” que la espera de 15 años a los que sometieron a los fans entre el The Spaghetti Incident de 1993 y Chinese Democracy de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios