jueves, 26 de febrero de 2015

Steven Adler está con muchas ganas de reunir a los Guns

Parece que Steven Adler está con ganas de que se reúna la formación original de Guns N’Roses. En una reciente entrevista con el periodista canadiense Mitch Lafon, el baterista admitió que él se prendería en un reencuentro, y le tiró la pelota a Axl Rose para que tome la decisión.
“Si alguna vez hiciéramos una reunión, o si grabáramos un disco juntos de nuevo con los Guns, creo que le pasaría el trapo a Appetite For Destruction (1987).Todos somos mejores músicos ahora. Cuando hicimos ese álbum éramos adultos hacía apenas tres o cuatro años. Ahora somos adultos desde hace 30, y yo superé altibajos como una montaña rusa emocional. Tengo mucho para escribir, y sé que con los otros, si nos juntáramos, ya siendo grandes y sabiendo lo que hacemos, habiendo pasado lo que pasamos, podríamos hacer un disco del carajo”.
Así empezó Adler sus reflexiones sobre una eventual reunión de la banda, y después se siguió entusiasmando: “Si hiciéramos un show o una serie de shows, sería definitivamente para los fans […] se los debemos”. Finalmente, el batero le tiró la pelota al frontman de la banda: “Lo de reunirse tiene que ser una decisión de Axl. Depende de él”.
Steven Adler fue baterista de los Guns entre 1985 y 1990, cuando fue echado de la banda por su adicción a las drogas. “Hoy llevo 404 días sobrio, y nunca estuve más feliz, nunca toqué mejor y nunca me divertí tanto tocando”, admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios