jueves, 15 de diciembre de 2011

Arrestan a presunto hacker de página web de Gene Simmons







Un hombre acusado de formar parte del grupo de piratas informáticos Anonymous fue arrestado el martes inculpado de atacar la página web del líder del grupo Kiss Gene Simmons.
Kevin George Poe, de 24 años, fue arrestado en Connecticut y ordenado a comparecer en la corte de Los Ángeles, dijo la oficina del fiscal de EE.UU. en Los Ángeles.
Poe ha sido acusado de utilizar un programa informático para bombardear la página web GeneSimmons.com, en octubre de 2010, con decenas de miles de solicitudes electrónicas en un ataque de denegación de servicio.
Está imputado por conspiración y deterioro no autorizado de un ordenador protegido y podría enfrentarse a 15 años de cárcel si es declarado culpable.
Según la acusación, Poe utilizó el software preferido del colectivo Anonymous -- un Low Orbit Ion Cannon -- para enviar un gran número de solicitudes a través de la red en un intento de sobrecargar un ordenador determinado.
Simmons, de 62 años, fundó la banda de rock duro Kiss a principios de los 70 y participó en los 'reality shows' "Gene Simmons and the Family Jewels" y "Rock School."
Las autoridades no dijeron por qué el objetivo fue la web de Simmons. Anonymous han sido anteriormente vinculados con los ataques de las páginas web de PlayStation Store, MasterCard, Visa y la Iglesia de la Cienciología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios